Sin daños significativos

Producción recibió cuatro denuncias por la caída de granizo en 25 de Mayo

9:54 am

El fenómeno sucedió el último sábado. Productores de la zona de La Chimbera denunciaron daños en los viñedos. También hubo caída de postes y árboles.

El último sábado un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo azotó parte del departamento 25 de Mayo.

Según contó el presidente de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, el temporal provocó daños en su finca, como en otras cercanas. “Se cayeron árboles y varios postes de luz. En cuanto a los viñedos, afectó a la parte sur, pero todavía no tengo cuantificado los daños”, afirmó el productor.

Consultado por este medio, el secretario de Agricultura, Ariel Lucero Reinoso, manifestó que por el momento “tenemos cuatro denuncias” de productores veinticinqueños por la caída de granizo, todos pertenecientes a la zona de La Chimbera.

Asimismo, el relevamiento visual que hicieron integrantes del Ministerio de Producción dio como resultado la confirmación de daños en infraestructuras, no así en los cultivos.

De todas maneras, es válido recordar que los productores que tengan daños deberán dirigirse a la calle Agustín Gnecco 350 sur, donde funciona la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economías Agropecuarias, y hacer la denuncia correspondiente.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Comercio próspero

De alto vuelo

Según Cámara de Comercio

Importante

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados