Publicidad

Economía > Producción

Una nueva Mesa Provincial de Producción para PyMEs e industrias locales

Será dentro del marco del programa Agendas de Desarrollo creado por Nación. Además de los funcionarios locales vendrá el subsecretario de Políticas Productivas de la Nación, Gustavo Perego.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2016

Mañana se realizará la Mesa Provincial de Producción a partir de las 9 hs en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico, donde se presentarán las herramientas y programas de financiamiento que dispone el ministerio nacional y provincial para PyMEs e industrias locales. También se desarrollará la “Clínica de Empresas” para las firmas que tienen una inversión, proyecto o problemática específica.

En este encuentro estarán presentes el gobernador Sergio Uñac, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y el subsecretario de Integración de Políticas Productivas de la Nación, Gustavo Perego entre otros 20 funcionarios y técnicos que vendrán de la cartera nacional para reunirse con representantes de los diferentes sectores productivos locales..

Publicidad

Las “Mesas de Producción” son parte del programa Agendas de Desarrollo creado por Nación buscando constituir un plan de trabajo integral con una visión regional, con incidencia en el diseño de una política productiva.

Algunas de las temáticas que se desarrollarán tienen que ver con: Sedes Itinerantes, Parques Industriales, Complejo Textil, Complejo Plástico, Complejo TICs, Financiamiento de la Provincia, Financiamiento Nación-Banco Comerciales de la Provincia, Consultorio de Empresas, Inversiones y Comercio Internacional y Emprendedores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS