Publicidad

Economía > Fomentar el comercio

San Juan recibe a compradores para posicionarse en el mercado canadiense

Compradores de Canadá llegarán en los próximos días a San Juan para mantener una ronda de negocios con distintos sectores productivos locales.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2017

Con la intención de que la provincia de San Juan llegue a nuevos mercados alrededor del mundo, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico realizará los próximos 13 y 14 de febrero una ronda internacional de negocios con importadores de Canadá. La misma se llevará a cabo en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico.

En el marco de las acciones de promoción comercial, es que se realizan estos encuentros que favorecen el posicionamiento de los productos locales en el mercado internacional y amplían la oferta exportable de productos agroindustriales que se envía a a Canadá.

Publicidad

En esta oportunidad llegarán a la provincia cinco compradores interesados en aceite de oliva y vinos a granel y fraccionados. Estos delegados provienen de empresas de Quebec, Vancouver y Toronto.

La Ronda Internacional de Negocios con importadores de Canadá es fruto de la visita que realizó el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, y su par de Minería, Alberto Hensel, en noviembre de 2016.

Allí tuvieron diversas reuniones donde ofrecieron la provincia como destino de fondos de inversión en diferentes áreas: agroindustria (vinos, aceite de oliva, miel, etc), minería, infraestructura y desarrollo de energías renovables. En esa oportunidad se acordó esta visita de compradores que se materializará la próxima semana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS