Publicidad

Economía > En Jáchal

Se viene una nueva capacitación sobre carpocasa y la mosca de los frutos

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos realizará una charla sobre Carpocapsa y Mosca de los Frutos para productores del departamento Jáchal, el próximo viernes 19 de agosto. El encuentro será en el CIC de Villa Mercedes (Jáchal) a las 15 horas, destinado a

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2016

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos realizará una charla sobre Carpocapsa y Mosca de los Frutos para productores del departamento Jáchal, el próximo viernes 19 de agosto.

El encuentro será en el CIC de Villa Mercedes (Jáchal) a las 15 horas, destinado a productores, estudiantes, docentes, operarios de campo y técnicos.

Publicidad

El objetivo es brindar conceptos básicos sobre el manejo productivo del monte frutal, con la finalidad de mejorar la calidad de sus frutos, renovar plantas poco productivas y formar de nuevos montes, además llevar un adecuado plan fitosanitario sobre las dos principales plagas que afectan el monte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS