Recuperar la producción

Un sector vitivinícola se reunirá con Etchevehere por el tratado con Europa

6:00 am

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere mantendrá un encuentro con integrantes de la Coviar el jueves 22 de febrero en horas de la mañana.

Uno de los principales actores vitivinícolas del país se reunirá este mes con el Gobierno nacional en pos de observar de cerca las medidas a tomar por el Ejecutivo. Pero también tendrá como objetivo interiorizarse de las gestiones que se están llevando adelante por un posible tratado de libre comercio con la Unión Europea, lo que generará sin dudas un importante avance para un sector productivo importante que tiene la provincia.

Se trata de los directivos de la Coviar (Corporación Vitivinícola Argentina) quienes se reunirán este jueves 22 de Febrero con el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere. El encuentro será en horas de la mañana y se agendó para ese día ya que el 20 se reunirá la Coviar en Buenos Aires, siendo esta una buena oportunidad para ponerse al tanto y dialogar con la gente de nación.

“En la reunión vamos a saber de buena fuente las posibilidades futuras del acuerdo con la Unión Europea. Esperemos tener noticias antes sobre esto, pero de todos modos no hay mejor cosa que saberlo de boca del ministro”, comenzó el presidente de la Coviar Angel Leotta.

Pero esto no es lo único, sino que también el encuentro será para coordinar algunas cuestiones referidas al tradicional desayuno de la Coviar que se llevará a cabo el 3 de marzo próximo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Más trabajo

Atención

A través de estudios

Buen ritmo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados