Publicidad

Economía > Hay dinero en juego

Si sos emprendedora, no dejés de leer esta nota

La Agencia Calidad San Juan comenzó a dictar los talleres destinados a las participantes del concurso para emprendedoras. Hay 13 mil pesos disponibles. La capacitación y asesoramiento son gratuitos

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2018

En el marco del Concurso Trekking Emprendedor para mujeres comenzó el ciclo de capacitaciones presenciales para todas las participantes de este certamen.

El objetivo es brindar a cada una de ellas diversas herramientas para que puedan desarrollar de forma efectiva y sostenible cada uno de sus proyectos productivos. Además pueden consultar dudas e intercambiar experiencias con otras emprendedoras en el proceso de realización del plan de negocios.

Las charlas que son dictadas por especialistas del Departamento de Emprendedores de la Agencia Calidad San Juan dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, son gratuitas y tienen una duración de dos horas.

Publicidad

Los talleres

Según lo informado desde el Ministerio de Producción, los talleres comenzaron a dictarse el viernes pasado. Pero continúan el lunes próximo (18 de junio), con estrategias de marketing. El viernes 22/06, con análisis de costos y desarrollo de dibujo de fondos. Y el viernes 29/06, con comercio electrónico y monotributo social.

Acerca del concurso

La iniciativa pretende impulsar proyectos innovadores y brindar a las emprendedoras sanjuaninas un acompañamiento continuo en el proceso de armado y creación de sus empresas.

El cierre del concurso es el 6 de julio, fecha límite en la que deberán presentarse los proyectos con el fin de ser financiados.

Valoración de los proyectos

El jurado realizará la valoración a partir de los siguientes criterios: grado de innovación, impacto positivo y factibilidad técnica y económica.

El primer premio comprende la suma de $8.000 y para el segundo puesto le corresponderán $5.000.

Es preciso destacar que las participantes tienen asesoramiento continuo por parte de los profesionales de la Agencia Calidad San Juan, a través de los talleres presenciales y las consultas directas que pueden realizar en la sede de la Agencia.

Publicidad

Informes: Agencia Calidad San Juan. 25 de Mayo 577 este. Tel: 427-4391. Mail: emprendedores@calidadsj.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS