Publicidad

Economía > Internet

Supermercados VEA lanza su nuevo sitio para compras online

Ahora los clientes de Supermercados Vea podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece la cadena en un solo click.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2016

En un evento realizado hoy en Mendoza, Supermercados VEA presentó su nuevo sitio web VeaDigital.com.ar, que le permite a los clientes hacer las compras de manera online para luego retirar los productos sin cargo adicional en los locales habilitados. Si bien esta modalidad de venta ya está implementada en otras marcas del Grupo Cencosud, la introducción de VEA al comercio electrónico permite un mayor alcance nacional, gracias a su presencia en 18 provincias del país.

A través del nuevo sitio, los clientes podrán ver de forma online todos los productos, elegirlos y pagarlos de la manera que deseen. La transacción puede concretarse con medios de pago electrónicos o también en el local, en efectivo. Con respecto a los precios, serán igual en ambos espacios y no se aplicarán recargos por el servicio. Los clientes podrán encontrar además en la página promociones con Tarjeta Cencosud y con más de 10 bancos con alcance Nacional así como una dinámica exclusiva de descuentos.

Publicidad

Al respecto, Patricia Jebsen, gerente de Omnicanalidad para el negocio de supermercados de Cencosud, sostuvo: “El comercio electrónico crece sostenidamente en Argentina en los últimos años y en 2016 ya creció un 50%, según el estudio de la CACE. Nosotros venimos creciendo fuertemente con Jumbo.com.ar y Disco.com.ar porque cada vez más clientes demandan más alternativas para hacer sus compras diarias. Es por esto que Vea ha renovado su sitio de comercio electrónico y creado un nuevo call center para garantizar una excelente experiencia de compra, ofreciendo más de 25.000 productos a todos nuestros clientes”.

La modalidad ya se encuentra disponible en 30 locales de todo el país, con el objetivo de seguir sumando bocas hasta llegar a brindar el servicio en la totalidad de las tiendas que la marca posee en todo el país.

Locales habilitados:

1. Mansilla, Capital Federal
2. Chivilcoy, Buenos Aires
3. Lanús, Buenos Aires
4. La Plata, Buenos Aires
5. Luro , Mar del Plata
6. Araoz, Capital Federal
7. Merlo, Buenos Aires
8. Luján, Buenos Aires
9. Mercedes, Buenos Aires
10. Boedo, Capital Federal
11. Edison , Mar del Plata
12. Tandil, Buenos Aires
13. Pergamino, Buenos Aires
14. Don Torcuato, Buenos Aires
15. Junin, Buenos Aires
16. Independencia, Mar del Plata
17. Vea Patricias Mendocinas y Barcala, Mendoza
18. Vea 25 de Mayo y Jujuy, San Juan
19. Vea San Luis Shopping, San Luis
20. La Rioja, La Rioja
21. San Miguel , Tucumán
22. San Salvador, Jujuy
23. Catamarca, Catamarca
24. Santiago, Santiago del Estero
25. Salta, Salta
26. Córdoba, Córdoba
27. Río Cuarto, Córdoba
28. Paraná, Entre Ríos
29. Trelew, Chubut
30. Bahía Blanca, Buenos Aires

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS