Publicidad

Economía

Tras el conflicto con Viñateros, Alós reprogramó la reunión con Campos

Ayer, revocaron la invitación a las entidades viñateras y esta mañana, la secretaria de Desarrollo Rural tuvo un inconveniente con su vuelo por lo que no pudo llegar a San Juan. La semana que viene será la reunión.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

Marcelo Alós dialogó en Radio Sarmiento y expresó que se revocó la invitación a las dos entidades que representan a los viñateros y no a los presidentes, Eduardo Garcés y Juan José Ramos por el accionar que tuvieron ayer. “Ellos nos pidieron que organizáramos esta reunión porque querían tratar diferentes temas que a nosotros nos exceden. Por eso, invitamos a la secretaria Campos para que mantuviera un diálogo con ellos”, comenzó

Según Alós, la revocación se debe al corte de ruta que realizaron los productores en La Chimbera, en 25 de Mayo. “Nosotros no estamos en condiciones de dialogar si hay este tipo de extorsiones. Siempre estamos abiertos al diálogo y este tipo de manifestaciones las tomamos en el ministerio como una extorsión que no podemos permitir que sucedan”, dijo.

Publicidad

“Seguramente cuando las aguas se tranquilicen vamos a volver a hablar. Por nuestra parte la buena voluntad está y confío que de su parte también hay”, sostuvo.

Desde el Ministerio de Producción informaron que la reunión se ha programado para la semana que viene pero que aún no hay una fecha específica, ya que deben esperar que la secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos reorganice su agenda para viajar a la provincia.

Finalmente, remarcó que no conoce la disponibilidad horaria del gobernador pero que si Viñateros quieren ser escuchados, el Ministerio de Producción está a disposición para atenderlos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS