Publicidad

Economía > Expo Financiate

Una oportunidad para que aprendas a desarrollar tu propia empresa

Una oportunidad para que las familias cumplan el sueño de la empresa propia. Podrán informarse sobre los créditos y subsidios que los ministerios ofrecen.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2017

La Expo Financiate es una gran oportunidad para que los sanjuaninos que quieran desarrollar su propio emprendimiento puedan hacerlo. Comenzó en la mañana del miércoles y se extenderá hasta el jueves en la planta baja del Centro Cívico.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, llegó hasta la Expo y dijo que con esto se trata de “mostrarles a los sanjuaninos las posibilidades que tienen para llevar a cabo los emprendimientos”.

Publicidad

Con estas propuestas se trata de ayudar a las familias a desarrollar sus pymes, principalmente para que hagan pequeños emprendimientos que puedan crecer. “Vamos a ayudar a los sanjuaninos para que generen su propio trabajo y también den trabajo después”, manifestó Díaz Cano.

En esta Expo, están presentes todos los ministerios de la provincia que cuentan con beneficios, créditos, programas y subsidios que pueden ofrecer a la población. La gente podrá consultar todas sus dudas y, también, aquel que no sepa los pasos necesarios, se puede llevar el material para poder informarse.

“Hacemos este para que todos se enteren porque estamos convencidos que las actividades productivas van a ayudar al desarrollo de la provincia”, comentó el ministro de Producción.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS