Publicidad

Economía

Viñateros se fueron indignados porque no pudieron reunirse con Gioja

Según un comunicado de la Federación de Viñateros, los representantes fueron engañados y no pudieron plantearle al gobernador sus inquietudes.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2014

Esta mañana, diariohuarpe.com dialogó con el presidente de la Federación de Viñateros, Eduardo Garcés, quien expresó que luego de una asamblea que hubo el marte en la sede de la entidad, los productores decidieron pedir una audiencia con el gobernador.

Por tal motivo, un grupo de 40 productores de la Federación de Viñateros de San Juan y de la Asociación de Viñateros Independientes concurrió a Casa de Gobierno con la intención de ser recibidos por el gobernador José Luis Gioja tal. Según el comunicado, el secretario Héctor Pérez les informó que el gobernador los recibiría en el Ministerio de Producción donde estaría en una conferencia de prensa.

Publicidad

Los productores esperaron en el Centro Cívico para dialogar con el primer mandatario provincial pero indicaron que se encontraron con una fuerte custodia policial y autoridades de esa cartera, sin la presencia del gobernador.

“Ante este engaño, los viñateros resolvieron reunirse nuevamente el próximo miércoles a las 9.30 en Casa de Gobierno para procurar el diálogo con el Primer Mandatario, ya que pasa el tiempo y no se obtienen las soluciones de fondo que requiere la vitivinicultura por la grave crisis que atraviesan los productores”, expresa el último párrafo del comunicado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS