Publicidad

El pequeño Steve Jobs

Tiene 10 años y ya desarrolla aplicaciones en Apple

Yuma Soerianto es australiano y a su corta edad ha programado 5 sistemas para App Store. Fue el participante más joven de la conferencia anual WWDC.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2017

Yuma Soerianto es australiano, tiene 10 años y desde los 6 se dedica a programar. Fue el participante más joven (y de los más populares) a la conferencia anual de desarrolladores (WWDC) que organiza cada año el gigante de Cupertino.

Vive en Melbourne, asiste a quinto grado de la escuela primaria Middle Park y en apenas un año creó cinco apps que se pueden descargar desde la tienda de Apple: Lets Stack!, Hunger Button, Kid Calculator, Weather Duck y Pocket Poké.

Publicidad

Soerianto, que ya está dando que hablar por su sorprendente capacidad, fue seleccionado y becado especialmente para asistir al encuentro de desarrolladores en California.

Su intelecto no pasó desapercibido por Tim Cook, CEO de Apple, quien dedicó los primeros minutos de la apertura del encuentro para hablar de él. “Ayer conocí a Yuma y no puedo esperar por ver lo próximo que está por desarrollar”, dijo.

Soerianto comenzó su carrera en el mundo tecnológico desarrollando páginas web, hasta que el año pasado decidió focalizarse en hacer aplicaciones.

Tiene un canal de YouTube donde enseña cómo escribir código.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS