Pottermanía

A 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter, Facebook también lo celebró

4:01 pm

La red social quiso celebrar el aniversario de la historia del mago más famoso. Su autora, J.K. Rowling, es la escritora con más ingresos del mundo.

Harry Potter

Hoy se cumple 20 años desde la primera publicación de la saga Harry Potter y Facebook quiso celebrar este aniversario con sus usuarios fanáticos de este libro. Ahora puedes tener una varita mágica en tu cuenta al hablar del joven mago.

Facebook Harry Potter

¿Cómo hacerlo? Es súper simple. La magia se activa al momento en que escribes Harry Potter o alguna casa de la escuela de Hogwarts en un estado de Facebook. Entonces rayos y estrellas de colores saltan en la pantalla.

Al momento de escribir un estado o comentario en Facebook una de las casas de la escuela de magia, ya sea Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin. O todas a la vez, palabra cambia de color y una varita mágica aparece en la pantalla.

Funciona en la página web de Facebook o en la aplicación de iPhone o Android.

Su autora, J.K. Rowling es la escritora con más ingresos del mundo, según la revista Forbes, y la tercera en la lista de celebridades, por delante de famosos como Drake o Cristiano Ronaldo. Además, se le adjudica uno de los títulos que más la enorgullecen: ser la escritora que logró que toda una generación se vuelva a interesar por la lectura.

J.K Rowling

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cuida la naturaleza

Valen más que palabras

Redes sociales

Redes sociales

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados