Fanáticos de la música

Alianza entre Eventbrite y Spotify: buscan integrar conciertos y música

4:55 pm

Las dos empresas forjaron una alianza que tiene como objetivo que los usuarios puedan comprar entradas de artistas o eventos organizados por Eventbrite a través de recomendaciones de Spotify.

Los fanáticos de la música y los conciertos tienen una buena noticia: Eventbrite, una de las plataformas de venta de entradas más grandes del mundo, comunicó su alianza con Spotify, el gigante del streaming de música que cuenta a la fecha con 140 millones de usuarios activos.

El manager de Ingeniería para Comercio Distribuido de Eventbrite, Martín Brambati, confirmó la integración entre ambas plataformas que “posibilita que los usuarios puedan encontrar conciertos organizados vía Eventbrite, a través de recomendaciones de Spotify que serán hechas en base a tu geolocalización, tu preferencia musical y otros algoritmos”.

La función está disponible a través de las pestaña “Conciertos”, allí se pueden encontrar recomendaciones personalizadas para los usuarios, quienes pueden completar la compra de entradas en la plataforma de Eventbrite en dos rápidos taps, sin logins ni ingresos de captchas adicionales. El usuario será redirigido directamente a la página de Eventbrite y desde allí podrá gestionar todas sus entradas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Gran método

Dolor mundial

Para el celular

Varias opciones

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados