Innovación

Apple prepara tres nuevos modelos de iPhone para este año

4:30 pm

Se trata de una versión gigante, otra low cost y una mejorada del X. La compañía busca hacer accesible toda una gama de smartphone de acuerdo al bolsillo.

Apple se está preparando para lanzar un trío de nuevos teléfonos inteligentes este año: el iPhone más grande de la historia, un teléfono actualizado del mismo tamaño que el actual iPhone X y un modelo menos costoso con algunas de las funciones clave del teléfono principal.

Con este nuevo trío, Apple quiere atraer al creciente número de consumidores que anhelan los atributos multitarea de los llamados phablets y al mismo tiempo atender a aquellos que buscan una versión más asequible del iPhone X.

Se espera que Apple, que ya está realizando pruebas de producción con los proveedores, anuncie los nuevos teléfonos en septiembre.

El iPhone X no se ha vendido tan bien como se esperaba desde su debut el año pasado: la compañía vendió 77,3 millones de iPhones en el último trimestre de 2017, por debajo de las proyecciones de los analistas de 80,2 millones de unidades. El precio del iPhone X (USD 1.000) espantó a muchos compradores, a pesar de que el diseño gustó. Con su próximo lanzamiento, justamente se está buscando reactivar las ventas ofreciendo un modelo para todos.

Con una pantalla de casi 6.5 pulgadas (16,51 centímetros), el nuevo y gran teléfono de Apple será uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado. Mientras que el cuerpo del teléfono será aproximadamente del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, la pantalla será aproximadamente una pulgada más grande gracias al diseño de borde a borde utilizado en el iPhone X.

La pantalla más grande debería atraer especialmente a los usuarios de negocios, permitiéndoles escribir correos electrónicos y administrar hojas de cálculo en una pantalla tan grande como una tableta pequeña.

Fuente: Infobae.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Innovación en medicina

Innovación

Para nostálgicos

Mejora el rendimiento

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados