Nerd&Pop

Assassins Creed Origins

7:42 am

La empresa U­bisoft decidió encarar una especie de renacimiento de esta franquicia, llevando la historia a una época que no había sido reflejada anteriormente y contando el inicio del “Credo de los Asesinos”.

Assassin’s Creed es una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos, logrando una gran cantidad de ventas y siendo un punto de inflexión en su momento por su mecánica de juego en esa época.

Ahora, en este 2017, la empresa U­bisoft decidió encarar una especie de renacimiento de esta franquicia, llevando la historia a una época que no había sido reflejada anteriormente y contando el inicio del “Credo de los Asesinos”.

El juego contará los orígenes de la saga con un nuevo protagonista y una nue­va aventura que en esta ocasión nos traslada al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en el que los jugadores adoptarán el papel de Ba­yek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los asesinos.

A través del protagonista los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, en el que descubrirán los secretos que ocultan las grandes pirámides.

La aventura garantiza entornos desérticos, con el río Ni­lo como lugar des­tacado, así co­mo ciudades con abundantes templos, pirámides y monumen­tos como Menfis o Alexandría. Por supuesto tampoco faltan las figuras históricas que tanto han caracterizado a la saga de acción y aventuras. En este “Origins” se incluirá a la mismísima Cleopatra junto a otros personajes como Julio César o el faraón Ptolomeo XIII, que protagonizan abundantes intrigas palaciegas de las que tomamos partido. El juego suma opciones de progresión en el personaje y elementos de rol, así como también la posibilidad de movimientos nuevos como bucear (y encontrar tesoros bajo las aguas). Las opciones de combate, asimismo, crecen de igual forma, puesto que además de las habituales alternativas cuerpo a cuerpo, el héroe Bayek (que no es el único protagonista) cuenta con un escudo y un arco para defenderse, y una mecánica de lucha completamente remozada. Para completar la propuesta de Assassin’s Creed Origins, también se dispone de caballos y camellos como medios de transporte, además de barcos, y una naturaleza rica en otros animales como peligrosos leones, hipopó­tamos, elefantes o cocodrilos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Atención estudiantes

Para tener en cuenta

A despedirse

Para tener en cuenta

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados