A preparar el bolsillo

Atención: Netflix y Spotify aumentan sus tarifas, mirá cuánto costarán

5:43 pm

Las plataformas de streaming aumentaron los costos para ofrecer una mejor experiencia y con una mayor cantidad de títulos exclusivos.

Malas noticias para los usuarios de Netflix y Spotify, aumentarán las tarifas para poder brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, indicó la empresa en un comunicado.

Además, en el texto se aclara que “la última vez que Netflix ajustó sus precios en la Argentina fue en agosto de 2017”, es decir, hace poco más de un año.

De esta forma, el plan básico con acceso a 1 pantalla aumentará a $ 149, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $ 219 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD será de $299.

En cuanto a Spotify, había aumentado sus precios en los primeros días de noviembre por lo que, quienes ya cuentan con el servicio, lo tendrán durante dos meses con el costo congelado.

Es por esto que, el servicio básico pasará de costar $69 más IVA a $99 más IVA. En cuanto al Plan Familiar, que costaba $103,50 más IVA, pasará a valer $149 más IVA.

Fuente: Ámbito.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imágenes inéditas

Listas

Varias denuncias

Para tomar nota

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados