Publicidad

No es peligroso

El botón negro de WhatsApp, la broma que se hizo viral

La broma se hizo viral. Pese a la advertencia, muchas personas pulsan el emoji negro y de inmediato liberan un código que tilda el celular.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2018

En los últimos días un mensaje empezó a distribuirse por los teléfonos vía WhatsApp advirtiendo: “No toque este botón negro! Congela tu teléfono”.

Se trata de una nueva broma viral que si bien no es un virus, te puede tildar un rato el celular.

Es que a pesar de la advertencia, la mayoría de las personas que lo recibe termina apretando el botón negro. ¿Y qué sucede? El texto que acompaña el círculo negro esconde en su interior miles de caracteres que WhatsApp no es capaz de procesar, provocando un inmediato bloqueo de la aplicación y seguramente también del teléfono.

La gracia está en que han conseguido ocultar todos estos caracteres y nosotros solo vemos el famoso círculo negro y el mensaje de don’t touch here, pero WhatsApp se bloquea por los caracteres ocultos, no por el círculo.

Publicidad

Si no querés que se te bloquee el teléfono tenés dos opciones: no apretar en el mensaje, o eliminarlo directamente. Si lo apretaste, no desesperés. Reinicialo o sacale la batería y volverá a funcionar sin problemas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS