Publicidad

Para tomar nota

Consejos para mantener segura la cuenta de WhatsApp

La aplicación es una de las más utilizadas por lo que también hay muchos ciudadanos que buscan la forma perfecta para robar información.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo ya que permite realizar una gran cantidad de actividades. Es por esto que es una de las favoritas de los hackers para robar información.

Consejos para mantener la cuenta segura:

Aplicaciones

Hace algunos días desde la app informaron que se les bloquearía la cuenta a todas las personas que utilicen aplicaciones de terceros por lo que solo deberán utilizarse las oficiales ya que algunas robaban información.

Verificación en dos pasos

Activar este escudo es sencillo y efectivo aunque es necesario que el código de seguridad permanezca en manos seguras.

Publicidad

Enlaces

No se deben abrir todos los enlaces que llegan a través de la aplicación ya que se puede ser víctima de phishing, una modalidad de robo de datos que consiste en llevar los usuarios a una web y hacerles creer que están ante la página legítima de una compañía. De esta forma los ladrones acceden a los datos fácilmente.

Cerrar WhatsApp Web

El riesgo es grande si olvidás cerrar WhatsApp Web desde una PC pública. Esto se puede hacer directamente desde el celular, hay que apretar Configuración > WhatsApp Web y Cerrar todas las sesiones.

Fuente: Diario Popular.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS