GameBoy Advance

El nuevo juego de Pokemon ambientado en Argentina

8:14 pm

¿Te imaginas estar atrapando pokemones mientras Del Caño hace un piquete? Este juego hace posible que circules por el país y encuentres personas de la política o del espectáculo.

El mundo Pokemon ha logrado fans por todo el mundo. Las compañías de videojuegos se aprovechan de esto y desarrollan distintas versiones, cada vez más real. Esta vez, una argentina creo su propio juego ambientada en Argentina.

Se trata del Pokemon M,  el cual, es una versión de Fire Red, de GameBoy Advance, pero repleta de situaciones bien argentinas. Por eso, las ubicaciones, los personajes y diálogos tienen un tono bien local.

De esta manera, durante la partida te podes encontrar a Mauricio Macri, Nicolás del Caño, Ricardo Fort, entre otros. El objetivo es poblarlo de todo regionalismo posible, desde figuras políticas hasta expresiones icónicas, así que la plataforma puede presentar límites pero la creatividad no.

Por otro lado, Facundo Mounes (presidente de FUNDAV) acercó una tabla personal con posibles nombres argentinos para las 151 mascotas originales. Todavía no está definido si alguno de ellos aparecerá dentro de Pokémon M, pero de todas maneras estamos todos invitados a aportar con ideas.

Pokémon M es un proyecto que acaba de comenzar, así que por ahora nos queda esperar y verlo progresar. Pero las ansias son reales.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cambios

Nuevo smartphone

Ojo con lo que mandás

Alarmante

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados