Publicidad

GameBoy Advance

El nuevo juego de Pokemon ambientado en Argentina

¿Te imaginas estar atrapando pokemones mientras Del Caño hace un piquete? Este juego hace posible que circules por el país y encuentres personas de la política o del espectáculo.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2018

El mundo Pokemon ha logrado fans por todo el mundo. Las compañías de videojuegos se aprovechan de esto y desarrollan distintas versiones, cada vez más real. Esta vez, una argentina creo su propio juego ambientada en Argentina.

Se trata del Pokemon M,  el cual, es una versión de Fire Red, de GameBoy Advance, pero repleta de situaciones bien argentinas. Por eso, las ubicaciones, los personajes y diálogos tienen un tono bien local.

Publicidad

De esta manera, durante la partida te podes encontrar a Mauricio Macri, Nicolás del Caño, Ricardo Fort, entre otros. El objetivo es poblarlo de todo regionalismo posible, desde figuras políticas hasta expresiones icónicas, así que la plataforma puede presentar límites pero la creatividad no.

Prueba del mapita. Ya tira las primeras ubicaciones 💕🎮 pic.twitter.com/SBgFql1Pge

— Mechi 🐺 (@67thIronFist) 4 de enero de 2018

Por otro lado, Facundo Mounes (presidente de FUNDAV) acercó una tabla personal con posibles nombres argentinos para las 151 mascotas originales. Todavía no está definido si alguno de ellos aparecerá dentro de Pokémon M, pero de todas maneras estamos todos invitados a aportar con ideas.

Pokémon M es un proyecto que acaba de comenzar, así que por ahora nos queda esperar y verlo progresar. Pero las ansias son reales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS