Publicidad

El nuevo logo de Google y cambio más grande de su historia

El buscador y su familia de productos están estrenando una nueva identidad corporativa, con tipografía distinta y cambio en los colores. ¿Te gusta más ahora o antes?

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2015

Este martes, Google anunció que cambia su icónico logo a uno que “refleje su realidad y te muestre cuándo la magia de Google funciona para vos, incluso en las pantallas más pequeñas”, reza en un párrafo del comunicado subido al blog oficial de la firma.

Y si bien no es el primer cambio que sufre la imagen corporativa, es cierto que las modificaciones hechas en el logo son las más notables que se hayan realizado hasta ahora. En principio, porque utiliza una tipografía distinta, con trazos más gruesos y uniformes en las letras y un ligero cambio en los colores. De hecho, los cambios se notan en este doodle que aparecía hoy en la página principal del buscador.

Publicidad

“Hace algún tiempo, a Google se llegaba con un dispositivo: una PC de escritorio. En estos días las personas interactúan con los productos de Google a través de diferentes plataformas, aplicaciones y dispositivos, muchas veces en el mismo día. Vos esperás que Google te ayude donde sea y cuando lo necesites, sea en tu teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de tu auto y sí: ¡también en un dispositivo de escritorio!”, dice el comunicado de Google.

“…Como ves, hemos tomado el logo de Google y sus marcas, que originalmente fueron construidas para una página de navegador de escritorio, y las actualizamos para un mundo computacional sin problemas a través de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de interacción (como tocar, teclear y hablar)”, agrega.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS