Publicidad

La aplicación del momento

Enterate lo que podés hacer para evitar hackeos en WhatsApp

Hay varias formas de evitar que la información de las cuentas personales de la aplicación sean revisadas por otras personas. En la nota te podrás informar.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2017

En la aplicación que es furor en la actualidad se puede tener todo tipo de información, muchas veces nos preocupamos ya que alguien más puede leer desde información sin sentido hasta aspectos de nuestra vida o trabajo que puede afectarnos en algo si alguien lo sabe. Hay varias formas de evitar el hackeo de las cuentas de WhatsApp, estas son:

• Como saber si alguien utiliza tu cuenta para espiarte: para saber si la cuenta fue iniciada en un dispositivo a través de la versión web, se debe acceder al menú de la aplicación y acceder a WhatsApp Web: si aparecen sesiones iniciadas, aparecerá la opción de “cerrar sesiones. De ese modo se puede comprobar si hay dispositivos conectados a la cuenta que no fueron conectadas por el usuario.

Publicidad

• Claves de seguridad: las contraseñas en la aplicación son el método por excelencia para que otras personas puedan utilizar la cuenta. Si bien WhatsApp no ofrece la opción, hay aplicaciones como AppLock que si lo hacen y permiten una mayor seguridad.

• Eliminar las notificaciones: es otra de las opciones para que la cuenta tenga una mayor seguridad. Lo que se debe lograr es evitar que las notificaciones se vean en la pantalla de bloqueo.

• Los mensajes de números que no conocemos debemos tratar de evitarlos ya que en muchos casos incluyen links a páginas falsas que en la mayoría de los casos sirven para robar datos virtuales.

• Chequear las aplicaciones instaladas: muchas veces las aplicaciones descargan archivos sin autorización del usuario. Lo aconsejable es descargar los archivos de las tiendas oficiales como Google Play y el App Store.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS