Publicidad

Durante el 2018

Esto fue lo más buscado por los argentinos en Google

El buscador más famoso del planeta reveló “El año en búsquedas”. El Mundial y La Casa de Papel figuraron entre los preferidos de los argentinos.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

El buscador más importante del mundo, Google, reveló “El año en búsquedas”. En estos listados se resumen cuáles fueron los temas que despertaron más interés entre los argentinos durante este año.

El 2018 estuvo marcado por el deporte ya que se celebró el Mundial de Fútbol en Rusia, claramente este evento fue de los más “googleado”. Por otro lado, Juan Martín del Potro, quien ascendió en agosto al puesto Nº3 del mundo, a los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Buenos Aires y a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, ingresaron a listado de los intereses argentos según la página.

La crisis económica también está reflejada en el podio del ranking, donde el término “dólar” se ubica en el segundo lugar. Entre las consultas relacionadas al ámbito económico se destacan “¿Qué son las Lebacs?”, “¿Qué es el FMI?” y “¿Cómo cerró el dólar?”.

Publicidad

Las series despertaron la curiosidad. Entre ellas se destacan: La Casa de Papel y la serie de Luis Miguel.
En materia cinematográfica, las búsquedas se enfocaron sobre las películas El Ángel – que relata la historia del joven Carlos Eduardo Robledo Puch, nombre que también integra la lista de los personajes- y Bohemian Rhapsody, la biografía de Freddy Mercury el líder de Queen, que se estrenó en noviembre.

FUENTE MINUTO UNO

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS