Publicidad

Para tener en cuenta

Estos son los celulares que más fallas presentaron en el 2017

Una consultora elaboró una lista con los modelos de teléfonos móviles que más errores y problemas denunciaron los usuarios.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2018

La consultora Blancco realizó un intenso estudio para poder determinar cuáles fueron los teléfonos celulares que, durante el 2017, presentaron más fallas y problemas.

La investigación fue denominada “State of Mobile Device Repair & Security” (Estado de Móviles, Reparación de Dispositivos y Seguridad). En él, se encuentran las marcas de celulares que más fallas pueden sufrir.

Publicidad

El que más fallos produjo es Samsung (34%), seguido por Xiaomi (13%) y Motorola (9%). Lenovo (6%) y Huawei (4%), también ocupan puestos en el ranking.

En cuanto a la lista de móviles con sistema operativo Android con más averías, el Xiaomi Redmi 4 encabeza con 9% de ratio de fallos, seguido por el Moto G (5S) Plus (6%), Lenovo K8 Note (5%), Hmd Global Nokia 6 (4%) y Samsung Galaxy S7 (3%).

Los iPhones también aparecieron la lista ya que el 6 y el iPhone 6S son los que más fallas presentaron, con el 26% y 14% de acuerdo a los resultados emitidos por la consultora.

Si se tienen en cuenta los inconvenientes más reportados, están la conectividad (bluetooth, Wi-Fi) en iOS.

Fuente: Los Andes.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad