Publicidad

Nuevas propuestas

Facebook competirá con Tinder ya que tendrá una función para citas

Mark Zuckerberg anunció que, en el lapso del 2018, todos podrán disfrutar “Dating”, una función para aquellos que desean ser más que amigos.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2018

En futuro cercano, la red social Facebook podrá competir con Tinder ya que tendrá una función para organizar citas y conocer gente.

En anuncio lo realizó Mark Zuckerberg en la jornada del martes donde dio a conocer varios cambios que se vienen para lo que resta del 2018.

Para utilizar esta función los usuarios deberán crear un perfil de citas separado de su perfil de Facebook en el que podrán recibir recomendaciones basadas en sus preferencias, intereses y amigos en común.

Publicidad

Esto se llamará “Dating”, o “Citas”, e incluirá la opción de conocer personas con intereses similares a través de eventos o grupos.

Algo a tener en cuenta es que todo lo que las personas hagan dentro de Dating no será mostrado a quienes tengan agregados como amigos.

“Uno de cada tres matrimonios en Estados Unidos empiezan en línea y no habíamos hecho ninguna opción para encontrar parejas”, manifestó Zuckerberg al realizar el anuncio.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS