Publicidad

14 años en internet

Facebook festeja su cumpleaños con una entrega de premios para tus amigos

"Mejor amigo", "sabe escuchar" o "sabe hacerme reír" son algunas de las categorías con las que podremos "premiar" a nuestros contactos.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2018

Nació el 4 de febrero de 2004, por lo que cumple catorce años. Este año, Facebook festeja su cumpleaños celebrando el “Día de la amistad”, con una nueva experiencia que bautizaron “Friends Awards” (“Premios de los Amigos”), que son muy sencillos de hacer y compartir.

A partir de hoy, las personas que entren a Facebook verán un mensaje en la parte superior del News Feed con un video personalizado que les desea un feliz Día de la Amistad. Una vez que el video termina, veremos los Friends Awards en el video, donde podremos compartir uno o todos los premios preparados previamente e incluso hacer sus propios premios de una lista de formatos predefinidos.

Publicidad

Por ejemplo, las personas pueden crear y compartir premios como “Bestie” (Mejor Amigo), “Great Listener” (Sabe Escuchar) y “Knows How To Make Me Laugh” (Sabe Hacerme Reír).

Para quienes quieran participar de otras formas, habrá tres filtros únicos en la cámara que podremos compartir. Facebook también celebrará el Día de la Amistad con una serie de videos cortos que muestran cinco amistades destacables de todo el mundo.

La experiencia de premios del Día de la Amistad y más información sobre cómo celebra Facebook este año su cumpleaños se puede ver en http://www.facebook.com/friendsday.

Fuente: TN Tecno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS