Nuevo modelo

Filtran las características y las fotos de los Galaxy S9 y Galaxy S9+

5:39 pm

El aspecto general del Galaxy S9 no cambia respecto al S8, pero sí lo hace la parte trasera, donde está la mayor novedad.

Cinco días faltan para que Samsung presente los Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero ya quedan pocas esperanzas para que la empresa ofrezca alguna sorpresa. Acaban de filtrarse todas las características, incluidas las fotos oficiales.

Las fotos dejan en evidencia que el diseño de los Galaxy S9 se mantendrá prácticamente sin cambios frente a la generación anterior, con la excepción de un nuevo color: lila, que se sumará a los clásicos negro y azul.

También hay referencias a los altavoces AKG, pero lo más importante tiene que ver con las especificaciones, que confirman todas las filtraciones de los últimos meses.

Iguales

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ comparten un panel Amoled de lado a lado y con una resolución QHD+ (1440 x 2960 pixeles) en formato 18.5:9. El primer modelo tendrá una pantalla de 5,8” y el segundo de 6,2”, al igual que el Galaxy S8.

Ambos corren bajo Android 8 y gracias a un procesador Exynos 9810 o un Qualcomm Snapdragon 845 (por lo general, el Snapdragon va para Estados Unidos, y el Exynos para el resto del mundo). Comparten también el tipo de cámara frontal: 8 MP con una apertura de f/1.7.

El modelo inicial tendrá 64 GB de almacenamiento, con slot para microSD. Tendrán desbloqueo mediante escáner de iris y lector de huellas, que finalmente quedó ubicado en la parte trasera. Rompe con las esperanzas de ver el sensor de huellas debajo de la propia pantalla, un avance presentado a comienzos de año por otros fabricantes.

Vendrán certificados como IP68, es decir, serán capaces de resistir polvo y estar sumergidos en agua hasta un metro de profundidad durante media hora.

Distintos

A nivel potencia, la diferencia principal tiene relación con que el Galaxy S9 tiene 4 GB de RAM y el S9+ 6 GB de RAM. El modelo más pequeño lleva una batería de 3000 mAh y el de pantalla más grande una de 3500 mAh.

Sin embargo, es en la cámara en donde más se apreciarán las diferencias. Samsung prometió “reinventar la cámara” y allí es seguramente en donde la empresa hará hincapié. El Galaxy S9 se queda con una de 12 MP con una apertura variable de f/1.5 y f/2.4. El Galaxy S9+ llevará una cámara dual de 12 MP, con el mismo tipo de apertura.

Con ello, la cámara podrá modificar la entrada de luz, una característica que mejoraría de manera considerable la calidad de las fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad. La apertura variable también permitiría que la cámara de los Galaxy S9 aplique el efecto desenfoque con mayor efectividad.

Hace pocos días, Samsung mostró una serie de videos para conocer algunas de las posibilidades de la cámara de los S9, algo que seguramente estará explicado en mayor detalle el domingo, cuando comience el Unpacked 2018.

Fuente: La Nación.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Innovación en medicina

Innovación

Para nostálgicos

Mejora el rendimiento

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados