Publicidad

Videos

Garmin y Samsung lanzan sus cámaras panorámicas Virb 360 y Gear 360

La firma especializada en dispositivos con GPS anunció su primer modelo en el segmento a 800 dólares, mientras que Samsung confirmó el precio de su propuesta, que saldrá a la venta el 25 de mayo a 229 dólares.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2017

Garmin se mete en el mundo de las cámaras panorámicas con el modelo VIRB 360, un modelo que se caracteriza en combinar las características propias de una action cam de GoPro con las posibilidades de captura de fotos y videos en 360 grados. Por su parte, Samsung confirmó la fecha de lanzamiento de la segunda generación de su cámara Gear 360, que saldrá a la venta el 25 de mayo a 229 dólares.

La cámara VIRB 360 tiene la capacidad de grabar video en 5.7 K a 30 cuadros por segundos y ofrece un sistema de estabilización bajo la modalidad 4K. Cuenta con un sistema de unión de las imágenes (stitching) incorporado en el dispositivo, audio 360 y ofrece la posibilidad de realizar transmisiones en vivo bajo la modalidad 360.

Publicidad

A su vez, la cámara 360 de Garmin ofrece la posibilidad de incorporar información contextual bajo la modalidad realidad aumentada proporcionada por los sensores y GPS del dispositivo. El precio del VIRB 360 será de 800 dólares.

En este segmento, Samsung confirmó la fecha de salida y precio de venta de su nueva cámara Gear 360, que estará disponible desde el 25 de mayo con un precio de venta de 229 dólares. A su vez, podrá ser adquirido por 49 dólares si el usuario compra algunos de los teléfonos Galaxy S8 o S8+.

La segunda generación de la cámara Gear 360 permite registrar video en 4K y su aplicación será compatible con varios modelos de smartphones de la línea Galaxy, incluso con el iPhone.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS