Publicidad

Nuevo dispositivo

Google Home, el asistente virtual para el hogar

Es un pequeño altavoz wi fi que permite prender y apagar luces o cerrar persianas de manera remota. Además, se le puede pedir que haga llamados, busque información en la web y reproduzca música

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2016

Una de las estrellas de la presentación del gigante de Mountain View fue Google Home. Se trata de un dispositivo comandado por voz que permite reproducir música y buscar información, entre muchas otras cosas.

Google Home es un pequeño altavoz wi fi que “lleva en su interior” al asistente virtual Google Assistant, el sucesor de Google Now.

Publicidad

El equipo tiene bases intercambiables que vienen en distintos materiales y colores. En la parte superior cuenta con una pequeña pantalla con cuatro LEDs, y un botón para silenciar el equipo.

La estética es sencilla, pero lo que realmente sorprende son todas las funcionalidades que tiene.

Es posible controlar todo aquello que se conecte a Google Home. Así, con tan solo decir “bajar persianas” o “apagar la luz”, se podrá gestionar el hogar de manera remota.

También se puede rastrear información en la web. Puede responder desde cómo está el clima hasta quién es la cantante Adele.

Publicidad

Se le puede pedir que haga la lista de las compras, que enumere las actividades que hay para hacer en el día, que envíe un mensaje a un contacto o que sintonice la radio.

Compatibilidad

El dispositivo muestra una gran utilidad, ya que es compatible con Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn, y cuenta con seis meses gratis de suscripción al catálogo de YouTube Red.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS