Publicidad

¿Te animarías?

Gran desafío: pagarán 100 mil dólares a cambio de dejar del celular por un año

Una compañía de bebidas lanzó este concurso para encontrar a la persona que pueda despegarse del vicio que generan los smartphones.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2018

La dependencia que genera el celular es gigante. Pero si por dejarlo nos pagaran una buena suma de dinero, quizá todo sería más sencillo. Y eso es lo que propuso la empresa estadounidense Vitaminwater.

Esta compañía lanzó un insólito y tentador concurso ya que ofrece 100 mil dólares a la persona que sea capaz de vivir durante un año desconectada del teléfono.

Para participar en el concurso, hay que enviar una publicación en Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest, y describir lo que harías si no pudieras consultar el smatphone durante todo un año.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La fecha límite para anotarse es el 8 de enero de 2019. Pero lamentablemente, el concurso solo está abierto a ciudadanos norteamericanos.

La compañía seleccionará al participante quien no podrá usar ningún teléfono inteligente o tableta, aunque sí podrá utilizar computadoras portátiles o de escritorio.

En compensación por renunciar a su celular, el concursante recibirá un móvil que servirá para llamar y enviar SMS, para no quedar completamente desconectado.

Si este concursante consigue llegar a final de año sin haber utilizado smartphones ni redes sociales se llevará como premio 100.000 dólares. Si solo aguanta seis meses, el premio será de 10.000 dólares

Para comprobar que el concursante ha cumplido realmente con el objetivo, Vitaminwater verificará su honestidad sometiéndole a una prueba de detección de mentiras.

Publicidad

FUENTE: CLARÍN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad