Publicidad

Más opciones

Instagram lanza Stories por hashtag y localización

Instagram anunció "dos formas de descubrir el mundo a tu alrededor en la pestaña de Búsqueda": Stories de ubicación y Stories de hashtag.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2017

Los usuarios podrán ver un nuevo círculo de Stories en la parte superior de la pestaña de Búsqueda con las historias producidas en tu zona. Estas historias son de personas que utilizaron un sticker de localización dentro de su foto o video. Además, el usuario podrá buscar cualquier ubicación en el mundo.

También lanzaron las Stories de hashtag en la pestaña de Búsqueda para encontrar historias relacionadas con los intereses de los usuarios. “Cuando busques un hashtag, podrás ver un círculo de historias en el que encontrarás las que comparten ese mismo hashtag”, explican en su blog oficial.

Publicidad

Si tu historia fue agregada, en la parte superior vas a observar la lista de quienes la vieron. Si querés agregar un stickers de ubicación o hashtag pero no querés que tu historia aparezca en Explorar, solo hay que tocar la “X” en la lista de visualizaciones de tus historias.

Estas nuevas características están disponibles para iOS y Android como parte de la versión 10.22 de Instagram.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS