Publicidad

Más fácil

Instagram lanzó la función para comprar desde la aplicación

Tanto las grandes marcas como las pymes y emprendedores podrán utilizar la herramienta para redireccionar las ventas de sus productos a sus tiendas.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

Orientada a pymes, emprendedores y grande empresas, Instagram acaba de lanzar una nueva función para que puedan mostrar sus productos e incluir de forma visible el precio en las publicaciones.

De esta manera, con la herramienta “Comprar” los usuarios de la red social podrán concretar la adquisición de forma directa en las tiendas online de los vendedores.

Publicidad

“Comprar” estará visible para los compradores con un icono ubicado sobre la publicación, y una vez activado, mostrará el precio de los productos con una etiqueta que redireccionará de forma directa a los consumidores a la tienda oficial.

La herramienta Comprar está disponible para los usuarios de Instagram de la Argentina y otros 34 países. Está orientado para los 25 millones de perfiles activos de negocios que tiene la aplicación de fotografía y video digital, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Antes de comenzar con la nueva función, el usuario deberá que verificar que cuente con la última versión de Instagram para Android e iOS.

Luego, obviamente, habrá que cambiar el perfil personal al de una empresa (Configuración>Cambiar al perfil de empresa>seleccioná tu página de Facebook). Cabe recordar que en el caso de que sea una cuenta privada, una vez hecho el cambio inmediatamente pasará a ser pública.

Actualmente son 25 millones los perfiles de negocios activos en la plataforma y más del 80% de la comunidad global siguen una cuenta de negocio, “Comprar” es una herramienta clave para que marcas grandes y emprendedores continúen fortaleciendo sus negocios a través de la aplicación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS