Publicidad

Cada vez más ingeniosos

Instagram lanzó un “Superzoom” y máscaras y stickers de Halloween

La red social aprovecha la fecha para renovar sus herramientas de diseño mientras presenta una nueva función.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2017

Instagram sigue sumando novedades, y se nota que todos sus cañones apuntan a las Instagram Stories. La nueva herramienta se llama Superzoom, y permite que los usuarios puedan hacer un acercamiento a un objeto de manera fácil, acompañado por​ una​ música dramática para un efecto adicional.

Sólo tenemos que seleccionar Superzoom en la cámara, tocar y mantener el video, o tocar una sola vez para grabar 3 segundos de Superzoom. ​

Publicidad

Cuando abrimos la cámara, veremos “Superzoom” junto a “Boomerang”, debajo del botón “Grabar”. Para usarlo, tenemos que tocar “Superzoom” y luego “Grabar” para que la cámara haga zoom automáticamente e incluya música intrigante. Los “Superzoom” se pueden publicar en nuestra historia o enviarse a amigos o contactos por Instagram Direct.

Máscaras y stickers de Halloween

En esta actualización, Instagram también lanzó un conjunto de máscaras y stickers de Halloween en la cámara, los cuales estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.

Para sumergirse en el espíritu de Halloween, la plataforma lanzó filtros de rostro para convertirse en zombie, vampiro o murciélago, o aunque sea poner una niebla misteriosa. También se suman nuevos stickers de la celebración para darle un toque especial a las fotos y los videos.

FUENTE: TN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad