Publicidad

Celulares

El iPhone 8 sería muy similar a un smartphone con Android

Así lo sugieren los últimos rumores. El botón de Home desaparecería y la pantalla sería de 5,8 pulgadas.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2017

Tal como se mencionó en oportunidades anteriores, el iPhone tendría una pantalla de 5,8 pulgadas que abarcaría casi la totalidad del frente y desaparecería el botón de Home.

¿Pero qué reemplazará ese botón? Según el especialista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, habrá una zona con tres botones virtuales. Si esto llega a suceder, el teléfono insignia de Apple tendrá una estética muy parecida a la de cualquier smartphone Android de última generación.

Publicidad

No se sabe todavía qué rol tendrán esos botones virtuales. En Android uno se emplea para ver las las diferentes pestañas abiertas, el otro para ir a pantalla de inicio y el tercero para volver atrás.

Es posible que se emplee la tecnología de la Touch Bar de la MacBook para diseñar la parte inferior del celular.

Otros rumores, ya difundidos, dicen que el móvil tendría pantalla OLED, que superará los 1000 dólares y que incluiría tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo.

Esto último, si bien está disponible en Android hace años, en el universo de los celulares del Gigante de Cupertino es toda una novedad.

Publicidad

También se cree que tendrá carga inalámbrica ya que Apple se unió al Wireless Power Consortium, la entidad encargada del desarrollo del estándar de carga inalámbrica Qi.

Al parecer el cargador inalámbrico no se incluiría con el teléfono, sino que sería un accesorio opcional.

iPhone 8

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS