Anotá

La estrategia para leer mensajes que han sido eliminados en WhatsApp

2:46 pm

Hay una forma de saber cuál es el contenido de aquellos mensajes de la aplicación que te enviaron y, a los pocos minutos, fueron eliminados.

Si alguna vez te mandaron un mensaje a través de WhatsApp y a los pocos minutos lo eliminaron, hay algunas formas de que puedas leer el contenido del mismo y sacarte la gran intriga que te generó.

Aunque, algo primordial es ejecutar las acciones para restaurar el mensaje antes de que pasen 7 minutos de su eliminación.

Se trata de la aplicación Vía Notification History Log que presenta algunas restricciones: no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet, si hay ahorro de batería y si el remitente cancela inmediatamente el mensaje enviado.

WhatsApp guarda todos los mensajes que recibimos y enviamos y lo que hace la aplicación es acceder a ese registro. Una vez descargada la aplicación entonces es necesario ingresar a “Notification History”.

Además, hay que cambiar la fecha del dispositivo para ver los mensajes eliminados. Esta regla “hackea” la regla de los 7 minutos de la app. Simplemente, hay que modificar la fecha del teléfono a un día antes de enviar el mensaje, asegurándote de desactivar primero la conexión a Internet (Wi-Fi y datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp.

En este punto, hay que abrir WhatsApp, ir al chat y eliminar el mensaje. Al finalizar los cambios hay que restablecer la fecha actual y reconectarse a Internet.

Fuente: iProfesional.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Innovación

Para nostálgicos

Mejora el rendimiento

A tener en cuenta

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados