Publicidad

Anotá

La estrategia para leer mensajes que han sido eliminados en WhatsApp

Hay una forma de saber cuál es el contenido de aquellos mensajes de la aplicación que te enviaron y, a los pocos minutos, fueron eliminados.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2018

Si alguna vez te mandaron un mensaje a través de WhatsApp y a los pocos minutos lo eliminaron, hay algunas formas de que puedas leer el contenido del mismo y sacarte la gran intriga que te generó.

Aunque, algo primordial es ejecutar las acciones para restaurar el mensaje antes de que pasen 7 minutos de su eliminación.

Publicidad

Se trata de la aplicación Vía Notification History Log que presenta algunas restricciones: no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet, si hay ahorro de batería y si el remitente cancela inmediatamente el mensaje enviado.

WhatsApp guarda todos los mensajes que recibimos y enviamos y lo que hace la aplicación es acceder a ese registro. Una vez descargada la aplicación entonces es necesario ingresar a “Notification History”.

Además, hay que cambiar la fecha del dispositivo para ver los mensajes eliminados. Esta regla “hackea” la regla de los 7 minutos de la app. Simplemente, hay que modificar la fecha del teléfono a un día antes de enviar el mensaje, asegurándote de desactivar primero la conexión a Internet (Wi-Fi y datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp.

En este punto, hay que abrir WhatsApp, ir al chat y eliminar el mensaje. Al finalizar los cambios hay que restablecer la fecha actual y reconectarse a Internet.

Fuente: iProfesional.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS