Publicidad

Stories

La transmisión en vivo llega a Instagram

Instagram anunció dos nuevas formas de compartir momentos en la plataforma: video en vivo en Instagram Stories y fotos y videos temporales para grupos.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2016

Instagram, la plataforma en la que la imagen es el eje de la comunicación, anunció dos nuevas formas de compartir momentos en la web: video en vivo en Instagram Stories y fotos y videos temporales para grupos.

La intención de Instagram, quien tiene a Facebook detrás, es seguir agregándole características a la red social que no solo es líder en fotografía, sino que también está luchando (con números notables) contra Snapchat.

Publicidad

Estos dos nuevos recursos ofrecen a las personas mayor flexibilidad para capturar y compartir sus momentos de manera divertida y relajada.

“Todos los meses, más de 300 millones de personas utilizan Instagram Direct. Ahora, con fotos y grupos, ofrecemos a la comunidad de Instagram mayor control sobre el contenido privado que comparten con sus contactos. Estas nuevas funcionalidades en Instagram Direct estarán disponibles para todos los usuarios a partir de hoy”, informó la red social.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS