Publicidad

Estrenará cambios

Las 6 novedades del nuevo diseño de Snapchat

La aplicación incorporará varias novedades que facilitarán la navegación y búsqueda dentro de la plataforma.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2017

Snapchat pronto estrenará cambios en su diseño, entre los que se incluirán novedades en la barra de búsqueda y forma de navegación.

1. La opción de búsqueda estará disponible en la cámara, los chats e historias del app. Así, se podrá buscar amigos y tener accesos directos a otras partes del app. Y cuando se encuentre a un amigo, se podrá acceder a la conversación privada que se haya tenido con él, según publicó Mashable.

Publicidad

2. La función de búsqueda también incluirá atajos con los contactos recientes, y la opción para añadir rápidamente a contactos.

3. También se podrá buscar a editores de publicaciones en la sección Discover y de historias en vivo.

4. A su vez, se añade una nueva forma de acceder al perfil y a la configuración. Hasta ahora, sólo se podía hacer esto deslizando el dedo hacia abajo, desde la cámara.

Ahora también se podrá ingresar a estas alternativas presionando en el Bitmoji, desde cualquier sección de la app.

Publicidad

5. A su vez, se sumará una nueva sección que se llamará Nuestra historia (Our story) y que será una nueva historia en vivo global, a la que se podrá sumar cualquier usuario en cualquier momento del día.

6. Por otra parte, en la sección donde se muestran los amigos, aquellos con quien el usuario se contacta con mayor frecuencia, aparecerán destacados bajo el título Mejores amigos.

Según se publicó en el sitio, las actualizaciones llegarían, en principio, a los dispositivos con Android y luego a los que cuenten con el sistema operativo iOS.

Las actualizaciones por ahora se están probando y no hay, al momento, una fecha específica de lanzamiento para las novedades.La aplicación incorporará varias novedades que facilitarán la navegación y búsqueda dentro de la plataforma

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS