Publicidad

Hora de utilizarlas

Las cinco asombrosas funciones del celular que seguro no conocías

Hay una gran variedad de funciones que pueden utilizarse tan solo descargando aplicaciones. No son muy conocidas pero tienen una gran utilidad.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2019

Los celulares cuentan con una gran cantidad de funciones que en muchas ocasiones no son conocidas por los ciudadanos pero brindan una gran cantidad de facilidades.

Sacar fotos sin detener una filmación

En iOS y en Android se pueden tomar imágenes mientras se graba un video, solo hay que presionar el botón del obturador de la cámara que está justo al lado del botón principal rojo de grabación. Esto es muy útil para realizar las dos cosas al mismo tiempo.

Leer los mensajes en voz alta

Esta opción es muy utilizada por una gran cantidad de personas con problemas en la vista y también cuando las personas están manejando.

Publicidad

En IOs hay que decir: “Hola, Siri, léeme mis mensajes de textos”. Mientras que, en Android se debe decir: “Google, léeme mis textos”. De esta forma el sistema operativo responderá.

Proteger algunas aplicaciones al prestar el celular

En iOS hay que ingresar a Configuración>General>Accesibilidad. Luego, hay que ir hasta acceso guiado para habilitar la función y tocar tres veces el botón lateral de la aplicación que se desea bloquear. Mientras que, en Android, se obtiene esa función con la aplicación App Lock.

Usarlo como nivel

Esta alternativa es perfecta para arquitectos, carpinteros, diseñadores, artistas, entre otros profesionales, ya no hará falta que lleven un nivel cuando salgan sino que lo podrán obtener en sus celulares. En IOs tienen esta función oculta pero incorporada y en Android hay que descargarla.

Usar el celular como control remoto

Si tenés un LCD, con el sistema operativo Android T se puede descargar una aplicación que permitirá controlar las diversas funciones. Si posees un Apple TV, deberás instalar Apple TV Remote en tu iPhone.

Publicidad
Fuente: La 100.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS