Publicidad

Costará $10 mil liberado

LG presentó su teléfono móvil Q6 con desbloqueo por rostro

El smartphone de la compañía surcoreana cuenta una pantalla sin bordes de 5,5 pulgadas FHD, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2017

En línea con los últimos diseños de smartphones con pantallas con bordes mínimos, LG presentó el Q6, un modelo que busca sumar esta característica en el segmento de gama media con elementos propios de las versiones tope de gama. El LG Q6 cuenta con una pantalla Full HD+ con una proporción 18:9, algo que ya había anticipado el LG G6, en un diseño sin bordes que aprovecha al máximo las dimensiones del equipo, que le permiten disponer de un tamaño compacto con un panel FullVision de LG Display de un tamaño de 5,5 pulgadas.

En el interior el LG Q6 es un smartphone que está equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 4335 a 1,4 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y 3000 mAh de batería. Respecto a la cámara principal, el equipo cuenta con un sensor de 13 MP equipado con un estabilizador de video, mientras que en la parte frontal dispone de una cámara de 5 MP que se caracteriza por ofrecer capturas con un lente gran angular de 100 grados.

Publicidad

LG asegura que el Q6 cuenta con bordes metálicos de aluminio con certificación de grado militar que le brindan una protección adecuada al equipo ante caídas. Por este motivo, la compañía ofrecerá una garantía de un año contra roturas de la pantalla.

Equipado con Android 7.1.1, el LG Q6 estará disponible en el mercado liberado a 9999 pesos.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS