Publicidad

Aplicación

Llegó Blue, la app de citas para twitteros verificados

Funcionará solo para aquellos usuarios que tengan un perfil verificado en la red social.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

¿Hartos de swipear en las apps de citas más populares? ¿Cruz, corazón.. y nada? ¿Cansados de ver siempre las mismas caras en todas las redes, de soportar el gosthing y esa gente que matchea y que después nunca aparece? Bueno, quienes tengan un perfil verificado en Twitter, es decir si al lado de tu nombre de usuario figura el pajarito azul que acredita tu existencia en el mundo físico, en buena hora, pues ya existe Blue, una aplicación de citas exclusiva para los perfiles verificados de esta red social.

Esta suerte de “Tinder VIP” se presenta como un invento oportuno de la empresa Loveflutter, que desarrolló esta app con la intención de conectar románticamente a aquellos usuarios reales, es decir twitteros certificados, seres de carne y hueso que no se esconden detrás de un seudónimo ni de una marca. Daigo Smith, fundador de la red, señaló durante la presentación meses atrás que la aplicación funciona como un Tinder selectivo con la diferencia de que “el proceso de membresía es más transparente” y juró que no hay ni habrá perfiles falsos ya que la identidad de sus miembros está verificada por el mismo Twitter.

Publicidad

Hasta ahí todos contentos, pero si bien la transparencia se agradece (aunque no garantiza que haya buena gente ni que te respondan un mensaje) hoy la red cuenta en todo el mundo con poco más de 278.000 cuentas verificadas y el 25% de ese total pertenece a celebridades, empresas, políticos (bueno, también merecen amor, pobre gente) compañías, organismos de estado, programas de televisión etc. Es una fiesta de cumpleaños con muy poquitos invitados teniendo en cuenta los 300 millones de personas registradas en la red. Aunque es cierto también que hace unos años al democratizar el procedimiento de certificación, hoy en Twitter hay gente que sin ser celebridad es de verdad (oxímoron), y por alguna razón consiguió colgar el pajarito en su perfil. Durante el lanzamiento se proyectó un video explicativo de la modalidad de uso, bastante parecida a Tinder. En Blue solo hay que escribir una buena presentación personal de 140 caracteres para conectar y ver los tuits del resto de los usuarios en su mismo perfil.

Lo interesante es el tiempo y las pesadillas que puede ahorrarnos el formato que propone Blue. A diferencia de sus parientas más populares, en Twitter suele haber menos galerías de señores con el torso desnudo, exhibiendo biceps de gimnasio y autos descapotables, y menos mujeres en bikini besando la trompa del caniche. En fin, cada días más acompañados, pero más solos…

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS