Publicidad

2016

Los chicos de Chimbas, la Selección y Ricky Martin lo más visto de San Juan en Youtube

Estos, junto a la presentación de Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol fueron los videos sanjuaninos más vistos por el mundo. Casi 7 millones de reproducciones reúne el "esto se va a descontrolaaaaaar".

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2016

Llegó fin de año y los sitios más populares de la red comienzan a hacer sus balances. Este es el caso de Youtube, el popular canal de videos. Por esto, DiarioHuarpe.com confeccionó una lista de videos más reproducidos que reflejan nuestra provincia.

En primer lugar aparece el video de los chicos del Barrio Luz y Fuerza II de Chimas que fue rápidamente viralizado y, entre todas las reproducciones y copias linkeables, reunió casi 7 millones de reproducciones.

Publicidad

En segundo lugar, quedó el partido de la Selección Argentina frente a Colombia, disputado el martes 15 de noviembre, donde el combinado local venció por 3 a 0, con un golazo de Messi y la recordada conferencia de prensa pos partido. Este link posee 40.734 visualizaciones.

En tercer lugar, aparece el Kitesurf, actividad que tuvo su mundial en el dique Cuesta del Viento, Iglesia. El video pertenece al spot promocional producido por nación que fue destinado más tarde a promocionar el certamen. Posee 26.504 visualizaciones.

Publicidad

El cuarto puesto se lo lleva la estelar presentación de Ricky Martin, en la Fiesta Nacional del Sol 2016. El ídolo se presentó en febrero del 2016 y se llevó 15.090 visualizaciones.

Detrás de esta lista quedaron un sin fin de videos, te mostramos los más destacados de este año.

Temblores

Salsa Open 2016

La vuelta San Juan de Ciclismo

Operación Viento Zonda

La entrada a una casa embrujada

Descenso en Zonda

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS