Publicidad

Los fracasos tecnológicos más grandes de 2013

Algunas de las grandes compañías Como Facebook o Samsung, que en otros ámbitos no paran de crecer, también tuvieron importantes decepciones. La tecnología no para de avanzar y si bien muchas empresas logran innovar y cambiarle la vida a sus usuarios con sus nuevos dispositivos o aplicaciones, muchas otras fracasan rotundamente. Esta vez minutouno.com te

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2013

Algunas de las grandes compañías Como Facebook o Samsung, que en otros ámbitos no paran de crecer, también tuvieron importantes decepciones.

La tecnología no para de avanzar y si bien muchas empresas logran innovar y cambiarle la vida a sus usuarios con sus nuevos dispositivos o aplicaciones, muchas otras fracasan rotundamente. Esta vez minutouno.com te presenta los más grandes fails.

Publicidad

Samsung Galaxy Gear

El reloj de Samsung llegaría para inmiscuirse todavía más en la vida cotidiana de las personas así como había hecho el celular y, más tarde, el celular inteligente, pero no fue así, sino todo lo contrario. Las ventas fueron un desastre, nadie se preocupó por el gadget y tuvo ventas que dieron lástima.

BlackBerry Z10

El BlackBerry Z10 sería, al menos según la idea de los ejecutivos de la compañía canadiense, la gran vuelta la empresa a los primeros puestos en ventas. Nada más lejos de la realidad. En todos los aspectos el BlackBerry Z10 perdía contra el resto de los competidores del mercado. No era mejor en nada y eso los potenciales usuarios lo notaron y decidieron no comprarlo.

Nintendo Wii U

La idea de Nintendo fue darle de lleno al mercado de las consolas de la nueva generación con su Wii U, pero el fracaso de ventas del dispositivo fue estrepitoso. Hasta noviembre las ventas ascendían solo a 222 mil unidades en Estados Unidos cuando la idea era vender 9 millones.

Facebook Home

Facebook quería retocar de manera importante a Android con el lanzamiento de Facebook Home, una aplicación para teléfonos celulares que convertía al sistema operativo de Google en uno mucho más social. Mark Zuckerberg, el creador de la red social más importante del mundo, consideró que el teléfono tenía que estar diseñado en relación a lo que hacían los amigos y personas cercanas. Sea como sea, parece que los usuarios no pensaban igual que él ya que Facebook Home fue rápidamente olvidada.

Publicidad

Ubuntu Edge

Tenía una cantidad de dinero importantísima para el desarrollo, pero se veía venir. La idea de Ubuntu Edge era llevar el éxito del sistema operativo basado en Linux a los teléfonos celulares. La emoción que existió al principio desapareció rápidamente y pronto la idea desapareció y con ella también Ubuntu Edge.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS