Publicidad

Ojo con lo que mandás

Los mejores audios de Whatsapp que se convirtieron en virales

Distintas cuentas en Instagram, Twitter y YouTube recrean lo que sucede en la aplicación de mensajería instantánea.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

WhatsApp no sólo es una aplicación de mensajería, también es el lugar donde surgen muchas situaciones confusas, divertidas y absurdas que, combinadas con el ingenio de distintos humoristas, producen a diario virales de todo tipo.

Un fanático de la Selección que no contiene su ira, una señora discutiendo por teléfono, un adolescente con su amiga que habla sobre la osadía que enfrenta por conquistar al chico que le gusta, son algunas de las escenas que incluyen los personajes que crea Gabriel Lucero, creador de la cuenta de Twitter #GenteRota. Sin filtro y con las emociones a flor de piel, distintos audios de esta aplicación son satirizados.

Publicidad

El ingenioso cómico de la era millennial es sanjuanino y cuenta con casi 2 millones de seguidores en Facebook y con un promedio de 700 mil reproducciones de los videos de sus caricaturas en su canal de YouTube. Allí despliega las conversaciones más graciosas que elige de las más de 100 que recibe por día.

También en Instagram se pueden encontrar cuentas dedicadas a los delirios que surgen de conversaciones por mensajería instantánea.

El furor del momento lo logró @juanegrilli quien sorprendió con un video en el que dos perros ladran y sobre ellos se recrea una discusión entre una persona a favor de la legalización del aborto y otra a favor de las dos vidas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad