Publicidad

Mirá el producto que presentará Apple hoy en la tarde

Se habla de, además del iPhone 6, un reloj inteligente que sería el primer producto completamente nuevo desde el lanzamiento del iPad en 2010.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2014

Todos los fanáticos de Apple en el mundo empezaron la cuenta regrasiva para el “evento especial” de la compañía que se realizará este martes, en el que la empresa podría dar a conocer su primer reloj inteligente, un sistema para facilitar los pagos a través del teléfono y una nueva generación del iPhone.

El debut de un reloj inteligente representaría el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010. Supondría, también, la primera gran apuesta de Tim Cook, que asumió el liderazgo de la empresa con sede en Cupertino en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del mítico fundador de Apple, Steve Jobs.

Publicidad

La revista ComputerWorld señaló que el debut del reloj representaría la “quinta revolución” de Apple, tras la introducción del ordenador Macintosh en 1984, seguida de la del reproductor musical iPod en el 2001, del iPhone en el 2007 y el iPad en el 2010.

Los inversores de capital riesgo invirtieron US$280 millones el año pasado en tecnología ponible con biosensores, muy por encima de los US$50 millones del 2011, según la compañía Rock Health, con sede en San Francisco.

Por su parte, la firma de investigación de mercado IDC prevé que se vendan más de 19 millones de dispositivos ponibles en el 2014 y que haya 111,9 millones de artefactos en cuatro años.

Según las filtraciones, Apple dará a conocer su mayor teléfono hasta la fecha, con dos versiones del iPhone 6, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5, frente a los actuales modelos de 4 pulgadas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS