Publicidad

Varias opciones

Novedades en Instagram para festejar el Día del Orgullo

Desde la aplicación lanzarán una serie de novedades en las Stories para festejar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2018

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT que tiene como objetivo instar a la tolerancia y la igualdad este colectivo.

Desde la aplicación Instagram lanzarán varias novedades en motivo de este día. “Incluiremos una versión de nuestro gradiente con los colores del arcoíris en diferentes lugares de Instagram para ayudarte a interactuar”, explicaron a través de un comunicado oficial.

Publicidad

En las Stories, agregaron un fondo de arcoíris en el modo texto, estos colores también estarán para los stickers de mención, hashtag y ubicación.

En cuanto a los videos en vivo, cada vez que se toque el corazón saldrá un color diferente del arcoíris. Si se mantiene presionado, se enviará una lluvia de corazones a la persona que está transmitiendo y a los espectadores.

“Por último, colaboramos con GLAAD para identificar los hashtags que las personas de la comunidad LGBTQ+ usan para conectarse con los demás miembros. Durante el mes del orgullo, verás un gradiente con los colores del arcoíris en estos hashtags para motivar a más personas a descubrir y explorar fotos y videos de los miembros de la comunidad”, manifestaron en el comunicado.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS