Publicidad

Se renueva

Novedades en Instagram: selfies como stickers y carpetas privadas

Las Instagram Stories llegaron a los 200 millones de usuarios por día y la plataforma de fotos y videos suma nuevas características.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2017

¿Sos fanático de las selfies? Esto te va a encantar: ahora podés sacarte una autofoto, y usarla como sticker en Instagram Stories.

Para crearlo, hay que pulsar sobre el ícono de stickers en una historia de Instagram. Se identifica con la imagen de un papel con una esquina doblada y se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Publicidad

Una vez ahí, se debe pulsar el icono de la cámara. Esto activará la cámara delantera y podremos ubicar nuestra cara sobre el círculo que aparece para tomar el selfie. Al crearlo, quedará guardado, y podremos colocarlo sobre nuestra foto o video manteniéndolo pulsado.

Desde que Instagram lanzó la función para guardar publicaciones en diciembre, el 46% de las personas en la app lo han utilizado al menos una vez. Con el fin de seguir mejorando la experiencia de la comunidad, la plataforma hoy anuncia una nueva forma de organizar las publicaciones guardadas en colecciones privadas.

Para hacerlo, simplemente hay que tocar y mantener presionada la publicación para agregarla a una colección nueva o a una ya existente. Las colecciones son privadas: solamente vos las podes ver.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS