Publicidad

Se pone en “botón"

Nueva actualización Instagram: ahora avisará cuándo fue la última conexión

Esta aviso se mostrará cuando estés en la sección de mensajes directos de la red social. Sin embargo, no todo está perdido y existe una forma de ocultar esta opción.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2018

Instagram, la red social de moda, comenzó a mostrar a los contactos cuándo fue la última vez que sus usuarios usaron la aplicación, algo similar a lo que sucede con otras redes.

Y con la nueva actualización, si esperas respuesta a un mensaje directo desde hace días ahora podés saber si te han ignorado. Afortunadamente, también puedes evitar que Instagram te mande al frente.

Publicidad

El objetivo de este cambio es revelar cuándo fue la última vez que estuvo usando la app uno de tus contactos. Eso sí, la función está limitada a los usuarios que tu sigues y a aquellos con los que has intercambiado mensajes directos.

Para saber cuándo fue la última vez en la que ingresaron solo tienes que acceder a la ventana de mensajes directos.

Las conversaciones se muestran en un estimado de la última conexión, como “hace 12 horas” o “hace dos días”. En el caso de los grupos, muestra un estimado aproximado de todos los contactos.

Afortunadamente, hay forma de evitar que Instagram revele la última conexión y si sos de los que cuida mucho su privacidad en las redes sociales, te explicamos cómo desactivar esta función:

Publicidad

Clic en el icono de perfil
Abrir las opciones
Hacer scroll hasta la parte inferior
Desactivar “mostrar estado de actividad”

Si la desactivas nadie podrá saber cuándo fue la última vez que accediste a la app, pero tampoco podrás conocer la última conexión de tus contactos.

FUENTE: DIARIO EL SOL
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS