Publicidad

Video viral

El nuevo reto viral en Instagram: hacer pesas con tu perro

Tuvimos el Ice Bucket Challenge, la birome abajo de los pechos y el más reciente, el piso es lava. ¿La última moda? Hacer ejercicio levantando a un perro.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2017

Fue una joven de Texas la que puso de moda aprovechar el peso de su mascota para ponerse en forma. Pronto este ejercicio se convertiría en reto viral, siendo imitado por una gran cantidad de instagramers.

Este juego, que llega justo después del divertido ‘el suelo es lava’, y que ha sido bautizado como Squat your do’ (Agacha tu perro), consiste en utilizar a tu mascota para ejercitar tus músculos. Como es normal, no todas las mascotas soportan que sus dueños realicen estos ejercicios con ellos y muchas optan por saltar o escabullirse.

Publicidad

Alyssa Green, una joven bloguera especializada en vídeos de entrenamiento personal, fue una de las impulsoras del reto. La chica animaba a sus seguidores a probar con este juego de la siguiente forma: “Si os queréis unir, grabad un vídeo agarrando a vuestro perro o mascota y etiquetadme. Advertencia: si vuestra mascota pesa mucho, no lo intentéis. Y si no le gusta, dejadla en el suelo. Debes conocer tu animal antes de hacerle participar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS