Publicidad

Nuevo smartphone

El OnePlus 6 que llega con auriculares inalámbricos

El smartphone tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, pero el mismo tamaño general que los modelos anteriores gracias a la pantalla sin bordes.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

El nuevo smartphone OnePlus 6 usa una pantalla sin bordes de 6,28 pulgadas y resolución de 2280 x 1080 pixeles, pero manteniendo el tamaño general de los modelos anteriores. Suma una muesca en pantalla, al estilo del Essential Phone, el iPhone X o el más reciente Huawei P20, con una pestaña en el borde superior donde ubica las cámaras y sensores frontales.

Además, está equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 845 (como el Galaxy S9 que se vende en la Argentina, entre otros muchos modelos), y vendrá en variantes de 6 u 8 GB de RAM, y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. También graba video en 4K a 60 fps, como otros teléfonos de alta gama de este año.

Publicidad

La compañía también anunció los Bullet Wireless, unos auriculares inalámbricos intraurales que tendrán un precio de 69 dólares. No son independientes, sino que están unidos por un cable y la batería, con una autonomía de 8 horas y carga rápida por USB-C: en diez minutos tiene una carga de cinco horas. También son resistentes al agua.

El OnePlus 6 saldrá a la venta el 22 mayo en mercados internacionales a un precio base desde 519 dólares (6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) hasta 629 dólares (8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento), manteniendo el precio a un nivel cercano a la generación anterior y la premisa de ofrecer un dispositivo de muy alta gama a un precio competitivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS