Publicidad

Están en preparación

Oppo prepara un teléfono móvil con 10 GB de memoria RAM

La compañía china apunta a ser la primera en alcanzar ese espacio de almacenaje en un smartphone, superando al Note 9 de Samsung.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2018

El fabricante chino Oppo tiene todo listo para lanzar al mercado el primer teléfono móvil con 10 GB de RAM, por encima de los 8 GB que ofrece Samsung en su flamante Galaxy Note9 , por mencionar uno de los pocos modelos disponibles en el mercado con esa cantidad de memoria.

Según el sitio GizmoChina, Oppo planea lanzar una versión del Find X, el smartphone con un sistema telescópico de triple cámara, con 10 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento, de acuerdo a una filtración chequeada con los datos disponible en TENAA, la autoridad regulatoria del mercado de telecomunicaciones de China.

El Find X de Oppo es un teléfono móvil que se diferencia del resto al utilizar un sistema mecánico para ocultar la cámara. De esta forma evita el característico notch, la pestaña que Apple impuso en el mercado con el diseño del iPhone X.

Publicidad

Esto le permite colocar una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+, que ocupa el 93,8 por ciento del frente del equipo. En su interior cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de RAM junto a 256 GB de capacidad de almacenamiento en su modelo base.

No obstante, si se confirman estas filtraciones, los seguidores de la marca podrán contar en algún momento con una versión con 10 GB de memoria RAM, que tendría un precio estimado de 1163 dólares.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS