Publicidad

Tendencias

Pantallas flexibles y productos gamers, la moda del 2019

En un mundo tecnológico que se renueva constantemente, los teléfonos flexibles y el 5G será la moda del próximo año.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2018

La tecnología avanza a pasos agigantados y en materia de smartphones el 2019 viene cargado de novedades. Entre ellas, se destacan los sensores en pantalla, modelos flexibles, 5G y productos para gamers.

El próximo año será tendencia el lector de huellas en pantalla. Se trata de una tecnología ubicada detrás del cristal y que, así, permite diseñar teléfonos sin un botón que robe centímetros en la cara delantera.

Al respecto, se rumorea que teléfonos de Samsung y Apple incluirán estos sensores embebidos en la pantalla.

Publicidad

Además, será moda aquellos teléfonos diseñados para los amantes de los videojuegos y se espera que el sector también reciba un impulso gracias al despliegue del 5G.

La quinta generación de tecnologías móviles (evolución del 4G) iniciará su recorrido el próximo año, aunque a nuestro país no llegará antes de 2021.

Pero sin dudas, la gran promesa del segmento móvil son los modelos flexibles. La gran ventaja de estos dispositivos es la versatilidad: la pantalla se pliega, y así pueden mutar. Por ejemplo, ser una tablet que se convierte en un equipo más pequeño, según el uso y la conveniencia del usuario.

FUENTE TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS